Posted by Productos Vida Nueva on 15:16 1 comment
BIO COLÁGENO + MAGNESIO Y VITAMINA C (FUENTE CAMU CAMU)
120 CAPSULAS DE 500MG.

PROPIEDADES
El colágeno es la proteína más abundante en el cuerpo humano, siendo el constituyente esencial de los cartílagos, tendones y huesos, por lo cual sus necesidades las tenemos a diario. Todo el tejido conectivo de nuestro cuerpo y articulaciones está formado por colágeno, por lo que su aporte nos ayuda a regenerar su desgaste y envejecimiento, y a mantener en buen estado nuestras articulaciones, huesos, piel y a estar en forma. A este compuesto le hemos añadido Magnesio que es un elemento que participa muy activamente en la formación de todas las proteínas del organismo. Así mismo, su aporte adicional contribuye al funcionamiento normal de los músculos. La piel requiere colágeno para su mantenimiento y para retrasar la aparición de arrugas. El cabello necesita, para estar saludable, unos buenos aportes de colágeno. Las uñas para estar fuertes y sanas necesitan poder disponer de colágeno.
INDICACIONES
Artrosis, osteoporosis, tendinitis, rotura de ligamentos, deterioro de la piel, rotura de vasos sanguíneos (hematomas espontáneos), caída del cabello y uñas frágiles.

DOSIFICACIÓN
Tomar de 6 a 9 capsulas al día, repartidos en el desayuno y la cena.
Contenido por calsula:
Colágeno hidrolizado 300mg,  Magnesio 100mg. y Vitamina C 100mg.

PRESENTACIÓN:
120 capsulas.

¿Qué es el Colágeno?
El colágeno es una proteína que se encuentra en el cuerpo de todos los animales. Es la más abundante en el organismo humano y forma parte de todos sus músculos y huesos. Se calcula que de todas las proteínas presentes en el cuerpo, una cuarta parte son colágeno. La misión principal de esta sustancia es la de formar fibras, a partir de las cuales se crearán las principales estructuras del organismo. Con estas afirmaciones no resulta difícil adivinar la importancia fundamental para la vida animal que tiene este componente.
En resumidas cuentas, el colágeno es la sustancia que sustenta el “armazón” de nuestro organismo. Es como el adhesivo que mantiene unidas a las diferentes estructuras y las dota de forma sólida y resistente.
Conforma el 80 % de los tejidos conectivos del cuerpo y el 7 % de su peso. No obstante, su presencia no es igual durante toda la vida y, mientras en los recién nacidos es muy abundante, en los adultos lo es algo menos. La ciencia ha demostrado, además, que a partir de los 25 años se pierde un 1,5 % de colágeno al año.
En la piel, es un componente fundamental y representa el 70 % de su peso total. En los cartílagos, el porcentaje es de más del 65 %, mientras que en los músculos también es un componente mayoritario. De entre los lugares en donde menor porcentaje se encuentra se puede citar los pulmones (10 %) y el hígado (4 %).
De forma muy resumida, se puede destacar que el colágeno cuenta con las siguientes funciones (propiedades):
• En los huesos: El colágeno se mezcla con los cristales de calcio y hace que ganen en resistencia y solidez.
• En los cartílagos: Los cartílagos son el tejido suave y resistente que existe en las articulaciones. En estas partes del cuerpo, el colágeno crea estructuras con una alta concentración molecular capaces de absorber golpes de gran intensidad. Para configurar estas formaciones, se mezcla con unas sustancias del organismo presentes en los cartílagos denominadas condroitina y glucosamina.
• En los tendones y ligamentos: Se asocia también con la proteína denominada condroitina para crear estructuras que sean resistentes, a la par que elásticas.
• En la piel: Aquí guarda una especial relación con dos sustancias importantes en este órgano, como son la elastina y con la queratina. La unión de estos elementos hace que la piel sea fuerte, resistente y elástica; así como que tenga vello o uñas.
• En el ojo: El colágeno se distribuye de una forma muy fina en la córnea, una membrana transparente de este órgano que permite el paso de la luz.

BENEFICIOS DE CLORURO DE MAGNESIO
El Cloruro de Magnesio produce equilibrio mineral, como en la artrosis por descalcificación, reanima los órganos en sus funciones, como a los riñones para que eliminen el ácido úrico.
Regula la actividad neuromuscular y participa en la transmisión de los impulsos nerviosos.
Es un gran energizante psicofísico y equilibra el mecanismo de contracción y relajación muscular, previniendo la fatiga o cansancio muscular, evitando calambres y fortaleciendo los músculos, lo que es imprescindible en cualquier deportista.
Es necesario para el correcto funcionamiento del corazón pues desempeña un importante papel en el proceso de múltiples procesos biológicos.
Mejorando la nutrición y la obtención de energía, combate la depresión, los mareos y es un poderoso agente antiestrés.
Cumple una función primordial en la regulación de la temperatura del cuerpo.
Benéfico para evitar niveles altos de colesterol.
Regulador intestinal.
-Juega un rol importante en la formación de los huesos.
-También en la metabolización de carbohidratos y proteínas.
-Es útil en problemas de irritabilidad neuromuscular como tétanos, epilepsia, etc.
-Previene y cura la próstata y hemorroides.
-Previene la gripe.
-Alarga la juventud.
-Evita la obesidad.
-Es preventivo del cáncer.
-Evita la arteriosclerosis.
-Es un excelente laxante.
-Modera los trastornos digestivos.
-Reduce la bronquitis.
-Evita los sabañones.
-Actúa como desodorante.
-Ayuda a disminuir lípidos (grasas) en la sangre y la arteriosclerosis purificando la sangre y vitalizando el cerebro, devuelve y conserva la juventud hasta avanzada edad.
-Después de los 40 años, el organismo humano comienza a absorber cada vez menos magnesio en su alimentación, provocando vejez y enfermedades. Por eso, el Cloruro de Magnesio debe ser tomado de acuerdo a la edad

Para las personas de la ciudad, con alimentación de bajas calidades como refinadas y comidas enlatadas, deben consumir un poco más de Magnesio. Para las personas de campo, la dosis puede ser un poco menos. Ciertamente se conseguirá una persona escapar de todos los males simplemente por tomar Cloruro de Magnesio, pero el consumirlo hará que todo sea más gratificante y llevadero. El Cloruro de Magnesio no crea hábito, no es un elemento químico, es un elemento natural, sin ninguna contraindicación y es compatible con cualquier otro medicamento simultáneo.

INDICACIONES:

En artrosis: El ácido úrico se deposita en las articulaciones del cuerpo, especialmente en los dedos que se hinchan. Esto sucede porque los riñones están fallando por falta de magnesio: hay que tener cuidado, los riñones pueden estar deteriorándose.

En próstata: Según cuentan, un anciano no conseguía orinar, y en la víspera de la operación le dieron a tomar 3 dosis y comenzó a mejorar; después de una semana estaba curado, sin necesidad de cirugía. Hay casos en que la próstata vuelve a la normalidad.

En ataques de vejez: Rigidez ósea, calambres, temblores, arterias duras con colesterol en sus paredes internas, falta de actividad cerebral.

En cáncer: todos tenemos predisposición a padecerlo. Consiste en células malformadas por causa de algunas sustancias o de presencia de partículas tóxicas. Estas células no se armonizan con las sanas, mas no son inofensivas, solo hasta cierta cantidad que el Cloruro de Magnesio consigue combatir utilizando células sanas. Felizmente el proceso canceroso lento, no causa dolores hasta aparecer el tumor, hay virus muy variados que invaden las células sanas produciendo ramificaciones. El Cloruro de Magnesio, cuando la enfermedad está avanzada puede apenas frenar un poco la acción cancerosa, pero ya no cura totalmente, aunque hubo casos en que fue curado. Existen indicios de que el cáncer es hereditario. El Cloruro de Magnesio es el mejor preventivo para el cáncer de mamas y para que el mismo no se degenere y forme tumores malignos.

La falta de magnesio en el ser humano puede provocar entre otras cosas: debilidad general, enfermedades degenerativas como el cáncer, tuberculosis, diabetes, también neuritis, trastornos nerviosos, debilidad en los huesos y anemia.


VITAMINA C
La vitamina C o ácido ascórbico fue descubierta formalmente en 1912 por los noruegos A. Hoist y T. Froelich; cierra el grupo de las vitaminas hidrosolubles junto con las B y de gran importancia para el normal crecimiento y desarrollo de nuestro organismo. La identificación de su necesidad se remonta a 1747 cuando el cirujano naval escocés James Lind detectara que los cítricos combatían el escorbuto. Es soluble en agua y extremadamente sensible  a la acción de la luz, el oxígeno y el calor. Protege de la oxidación a la vitamina A y vitamina E como así también, a algunos compuestos del complejo B (tiamina, riboflavina, acido fólico y acido pantoténico). Se absorbe en el intestino pasando de forma rápida a la corriente sanguínea. Los niveles máximos en el organismo se alcanzan a las dos o tres horas siguientes a su ingestión, siendo posteriormente eliminada por la orina a las cuatro o seis horas. El ácido ascórbico es el complemento más común en los Estados Unidos. El 20% de la población que ingiere suplementos vitamínicos, la mitad toma 1gr o más de vitamina C al día. Todos los seres humanos padecen un déficit de ácido ascórbico, o alguna modalidad de escorbuto subclínico, ya que el organismo humano no produce esta vitamina ni la almacena, por lo tanto, la ingestión suplementaria de vitamina C es imprescindible ya que mejora casi cualquier función orgánica, siendo un cofactor de varias reacciones enzimáticas vitales y, entre otras cosas, nos protege contra la oxidación. Se recomienda para tratar una gran variedad de enfermedades, incluso el cáncer y una gran variedad de infecciones víricas. Cualquiera de nosotros precisa el ácido ascórbico y la cantidad necesaria se incrementa rápidamente cuando existe estrés o cualquier patología. Se ha descubierto que cuanto más grave sea la situación, más necesidad hay de vitamina C.
.
Funciones que desempeña.
Estas son algunas de sus funciones:
Resulta indispensable para la síntesis y el mantenimiento de las funciones de los tejidos de soporte (tejido conjuntivo, huesos, cartílagos, dentina).
El aporte suficiente de vitamina C acelera el proceso de curación de las heridas y fracturas óseas.
Ayuda a prevenir o mejorar afecciones de la piel como eccemas o psoriasis.
La vitamina C puede considerarse un activador-regulador del metabolismo celular en el sentido más amplio, así como un estimulante de los mecanismos de defensa del organismo.
Es esencial para la síntesis o producción de hormonas y neurotransmisores.
Sus funciones principales se hallan relacionadas con su acción como agente antioxidante, e interviene en un gran número de reacciones de oxidorreducción, como, por ejemplo, la reducción de Hierro o el Ácido fólico y la oxidación de aminoácidos aromáticos.
Ayuda a la absorción del hierro no hémico en el organismo.
Conocida desde hace tiempo por su capacidad de prevenir el escorbuto cuando se toma en dosis de 50 mg diarios.
Ayuda a fabricar hormonas adrenocorticales, polisacáridos y colágeno.
Combate el estrés emocional y medioambiental.
Protege el sistema circulatorio de los sedimentos grasos.
Disminuye los niveles de tensión arterial.
Ayuda a combatir las enfermedades víricas y bacterianas.
Puede ayudar a evitar la formación de agentes cancerígenos como las nitrosaminas.
Ayuda a disminuir el colesterol.
Ayuda a reducir los niveles de histamina mejorando con ello la sintomatología alérgica.
Ayuda en la desintoxicación del Cadmio, el Mercurio, el Plomo y el DDT.
Puede ayudar a mejorar la respuesta del sistema inmunitario. Su capacidad antioxidante hace que esta vitamina elimine sustancias toxicas del organismo, como por ejemplo los nitritos y nitratos presentes en productos cárnicos preparados y embutidos. Los nitratos y nitritos aumentan la probabilidad de desarrollar cáncer.
Puede ayudar en los tratamientos de la artritis y del reuma.
Tabaquismo. El consumo de tabaco causa en el organismo una mayor necesidad de vitamina C.
Mejora la calidad de los espermatozoides en los hombres adictos al tabaco.
Puede ayudar a las personas que padecen Parkinson.
Mejora la visión y ejerce función preventiva ante la aparición de cataratas o glaucoma.
Reduce las complicaciones derivadas de la diabetes tipo II.
Aumenta la producción de estrógenos durante la menopausia, en muchas ocasiones esta vitamina es utilizada para reducir o aliviar los síntomas de sofocos y demás.
Mejora el estreñimiento por sus propiedades laxantes.
.
Su déficit puede provocar.
Estas son algunas de los problemas que puede ocasionar la falta de la vitamina C.
Debilidad del sistema inmune.
Retraso en la cicatrización de las heridas.
Mayor agresividad en los síntomas alérgicos.
Mayor facilidad para contraer infecciones.
Malas digestiones.
Dificultades respiratorias. Asma.
Escorbuto. Esto es en deficiencias muy graves de dicha vitamina.
Encías sangrantes.
Inflamación de las articulaciones.
Fatiga.
Alteraciones en la piel.
Debilidad.
Mala calidad en los espermatozoides de los hombres adictos al tabaco.
Sangrado nasal (epistaxis).
Anemia.
Esmalte dental debilitado.
Hematomas espontáneos.
Diabetes.
Posible aumento de peso debido a un metabolismo lento.
.
Causas que favorecen su deficiencia.
Estas son algunas de las causas que pueden favorecer su deficiencia:
El tabaco. Cada cigarrillo destruye entre 25 y 100 mg. de vitamina C.
El abuso de la aspirina.
El abuso de antibióticos.
El abuso de cortisona.
El abuso de tranquilizantes.
El uso continuado de anticonceptivos.
Tensiones físicas abusivas.
Alteraciones emocionales importantes.
El consumo abusivo de alcohol.
El consumo de aceites rancios.
La inhalación del humo procedente de la combustión del petróleo.
La intoxicación por plomo.
La intoxicación por aluminio.
La intoxicación por cadmio.
La intoxicación por cobre inorgánico.
Las enfermedades infecciosas.
Embarazo y lactancia.

1 comentarios :

Unknown dijo...

Buenos días donde puedo conseguir este producto yo vivo en la ciudad de Guatemala me pueden decir gracias